Nosotros

Elementos de Apoyo

Brazo Comercial de Grupo Extral, Elementos de apoyo, es una empresa 100% mexicana, fundada por un grupo de entusiastas empresarios con más de 3 décadas de experiencia en el sector Metalúrgico.

Tiempos de ENTREGA RÉCORD en toda la República Mexicana.

Calidad avaluada dentro del SECTOR AUTOMOTRIZ.

PLANTA DE ACABADOS y TALLER certificados.

Innovación en ARQUITECTURA y DECORACIÓN.

Brazo Comercial de Grupo Extral, Elementos de apoyo, es una empresa 100% mexicana, fundada por un grupo de entusiastas empresarios con más de 3 décadas de experiencia en el sector Metalúrgico, teniendo buenos resultados desde sus inicios en la fabricación de todo tipo de aluminio, aluminio industrial, aluminio modular, aluminio estructural, aluminio especial y aluminio arquitectónico, especializándose dentro del área automotriz, satisfaciendo necesidades de armadoras y carroceras dentro y fuera de México. Es un orgullo ser una empresa avalada por una industria tan exigente en sus parámetros de calidad, como lo es la Automotriz.

Iniciamos nuestra planta de acabados con el compromiso de aportar calidad, haciendo de esta meta un logro al elaborar procedimientos que disminuyen los rechazos, aumentan la productividad y calidad, usando, desde luego, los productos biodegradables que proveedores certificados nos aportan buscando el cuidado ecológico del entorno en el proceso de Anodizado.

En el caso del Lacado Electrostático podemos decir con orgullo que la Tecnología Italiana, la capacitación constante de nuestros Técnicos e Ingenieros y las materias primas importadas que cuidan de nuestro ambiente nos dan la oportunidad de entregar sólo una cosa: Calidad.

Nos destacamos por tener una logística envidiable, ofreciendo tiempos de entrega RÉCORD, el excelente precio, y la gran calidad son sólo un plus comparado con el servicio que ofrece a sus clientes.

Contamos con una Compañía Hermana que ha logrado innovar en la decoración del hogar utilizando el aluminio.

Somos una empresa joven 100% mexicana dedicada a satisfacer las necesidades de aluminio de nuestros clientes ofreciendo una gran variedad de perfiles industriales, estructurales, arquitectónicos y especiales.

Además de apoyarnos en la amplia red de transportes de entrega con la idea de ayudarte a optimizar tu capital de trabajo con entregas rápidas y programadas.

Para proyectos especiales No tenemos comparación en tiempo de entrega, calidad, servicio, precio, formalidad y sobre todo experiencia.

Nuestra marca de distinción son las entregas veloces, atendemos urgencias, cortes a la medida, maquinados y troquelados.

Conozca nuestra calidad, servicio y precio combinado con nuestros tiempos de entrega récord y se quedará haciendo negocio con nosotros.

Por estas razones somos la empresa #1 del país en solucionar requerimientos de aluminio

ATENCIÓN A CLIENTES

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-viernes 9am-2pm, en otro horario previa cita.

EMAIL

contacto@aluminioindustrial.mx

TELÉFONOS

+52 442 6901726
+52 442 3560421
+01 2104617550 (USA)

DIRECCIÓN

Paseo de Londres #472 Colonia Tejeda
Queretaro, Qro.
CP 76201 México

Por favor utilice el siguiente formulario de contacto para enviarnos un mensaje. O si lo desea nos puede escribir directamente a contacto@aluminioindustrial.mx