Cerramientos de aluminio

Sistemas de cerramiento de aluminio

Contamos con el servicio de fabricación e instalación de sistemas de cerramiento, cotizamos en menos de 24 horas y tenemos cientos de clientes felices que respaldan nuestra formalidad, seriedad y experiencia.

Cerramientos de aluminio

En nuestro catálogo de productos están las ventanas plegadizas, ventanales de cristal, puertas abatibles, ventanas de proyección, ventanas corredizas, ventanas fijas, barandales de cristal templado, fachadas integrales, canceles de baño.   Tenemos todo tipo de acabados, al contar con planta de anodizado, podemos ofrecer los clásicos colores como el Natural, Champagne, Coral Beach, Negro y sus diferentes tonalidades.   También tenemos planta de lacado, y eso nos permite poder ofrecer cualquier color que se pueda imaginar, blanco, azul, verde, rojo, púrpura, amarillo, etc.

¿Sabes qué es el ALUMADERA?

Es aluminio con la apariencia de madera, en nuestro granito de arena por cuidar el medio ambiente y mejorar la tecnología del hogar se han desarrollado diferentes tipos de tonalidades camuflajeando al aluminio en madera, con la ventaja de que no dañamos al medio ambiente y la durabilidad es 10 veces mayor.   Nuestra planta de sublimado es nuestro orgullo, ahora también podemos ofrecer todos nuestros productos en acabado “madera”.

ATENCIÓN A CLIENTES

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-viernes 9am-2pm, en otro horario previa cita.

EMAIL

contacto@aluminioindustrial.mx

TELÉFONOS

+52 442 6901726
+52 442 3560421
+01 2104617550 (USA)

DIRECCIÓN

Paseo de Londres #472 Colonia Tejeda
Queretaro, Qro.
CP 76201 México

Por favor utilice el siguiente formulario de contacto para enviarnos un mensaje. O si lo desea nos puede escribir directamente a contacto@aluminioindustrial.mx